Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

23/09/2017

Aparecen más pruebas que unen a Barbie Vélez con Lucas Rodríguez

El joven publicó una foto en Instagram que los mandó el frente.

Desde que Barbie Vélez  confirmó que estaba en pareja, la identidad de este nuevo amor se convirtió en un gran interrogante.

La morocha mantuvo en secreto el nombre de este muchacho y abrió la posibilidad a las especulaciones. Sin embargo, las miradas apuntaron directamente a Lucas Rodriguez, el hijo de Fabián, quien se suicidó a inicios de 2013 y quien es el papá de Thiago, su hermano menor.

Aunque Barbie lo negó con contundencia, una nueva foto que compartió el mismísimo Lucas en su cuenta de Instagram lo dice todo. En ella, se ve al joven tomando mate junto a una morocha que, en esa publicación, se oculta la cara con un emoji.

Lo curioso del caso es que, más tarde, Barbie comparte una imagen en la que toma mate con una bombilla igual a la que publicó Lucas en el post anterior.

La encargada de hacer público esta ineludible prueba fue Connie Ansaldi quien, en el programa Cortá por Lozano, dio por hecho que el nuevo novio de Barbie es este bello muchacho.

Meses atrás, Barbie hizo referencia a los rumores de romance con este muchacho y aseguró que “sólo eran amigos”.

“Una de mis mejores amigas es Camila, la hermana de mi hermano Thiago, y también María, que es su prima. Lucas es parte de ese grupo. No voy a dejar de salir con ellos porque son mis amigos. No tengo que esconder nada. Pero tampoco me lo tomé a la tremenda cuando salió el rumor. ¿Si hablé de esto con Lucas? No, él entiende mejor que nadie porque hace tiempo que se habla de eso. No es esta la primera vez”.

¿Qué tendrán para decir ahora?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un pensamiento en “Aparecen más pruebas que unen a Barbie Vélez con Lucas Rodríguez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *