viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2017 09:06

Wanda Nara recibió a Susana Giménez en su casa de Milán

“Feliz con la número uno en casa” Galería de fotosGalería de fotos

En cuestión de minutos, su paso por la capital de la moda despertó el interés mundial generando una irrefrenable ola de “likes” y comentarios en las redes sociales. Por primera vez, la diva de la televisión argentina adelantó, a través de un especial en su programa que se emitirá próximamente por Telefé, la intimidad del día a día de una de las figuras mas polémicas del mundo del espectáculo, quien hasta entonces sólo compartía su ostentoso “lifestyle” a través del mundo virtual. Recién aterrizada en suelo italiano, Susana Giménez fue recibida por la misma Wanda Nara (30) en su lujoso piso de Milán en el que vive con su esposo Mauro Icardi (24) y sus cinco hijos, Valentino (8), Benedicto (5), Constantino (10) —fruto de su relación con Maxi López—, Francesa (2) e Isabella (10 meses). Allí, en la cotidianidad de su hogar, la conductora compartió la hora del té en la mesa junto a los pequeños y hasta se animó a cambiarle los pañales a Isabella supervisada por su mamá. “Es como andar en bicicleta, no te lo olvidas”, lanzó “Su” con la frescura que la caracteriza.

Juntas en un encuentro histórico, la conductora y mujer del delantero del Inter y la Selección recorrieron juntas la famosa Via Montenapoleone, destacada por sus elegantes y exclusivas boutiques, disfrutaron de una inolvidable tarde de compras en Fendi, con un séquito de paparazzis alrededor de la tienda y rieron a carcajadas en un anecdótico viaje en Vespa con sidecar por el centro de la ciudad, entre los divertidos gritos de la diva. “Feliz con la número uno en casa”, escribió Wanda en su Instagram.

Durante las últimas horas en el continente europeo, la diva no se privó de acomodar su itinerario para visitar a Icardi en el Estadio San Siro y, sin vueltas, le exigió que exhibiera sus tatuajes en pleno campo de juego. Entre risas, halagó su drástico cambio de look rubio platinado y aseguró que personalmente es “más flaquito”. Para coronar un día perfecto, los tres degustaron una exquisita cena en un coqueto restó donde el futbolista le confesó en detalle a Susana cómo le dijo al ex marido de su mujer (entonces su amigo) que estaba enamorado de ella. Tal como lo había hecho hace unas semanas con Luisana Lopilato (30) en Canadá, Susana volvió a marcar el termómetro del rating adelantando lo que será una de las entrevistas más esperadas.

Galería de imágenes