jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-09-2017 16:35

Juan Martín Del Potro sorprendió en un video en el que canta los temas de su novia

El tenista compartió una divertida grabación en la que entona algunos temas de Jimena Barón. Galería de fotosGalería de fotos

Juan Martín Del Potro y Jimena Barón ya son una pareja consolidada y no tienen pudor en transmitir lo que sienten mediante las redes sociales.

Pero esta mañana, Delpo sorprendió a sus seguidores con una divertida filmación en la que demostró que es tan fan de su novia como todos sus seguidores.

El deportista compartió una Insta Stories en la que aparece cantando Estrella fugaz, uno de los temas que integran La Tonta, el primer trabajo discográfico de Jimena.

Aunque no canta a capella, Delpo muestra en la grabación como éste nuevo lanzamiento de su amada es parte del repertorio musical que no puede faltar en su auto.

La pareja está más firme que nunca y ya es frecuente ver al tenista por las calles de Buenos Aires, junto a su novia y Momo, el hijo que Barón tiene con Daniel Osvaldo.

En una de las últimas postales familiares a las que tuvo acceso CARAS, la pareja fue descubierta el sábado anterior, paseando después de un almuerzo en Happening Costanera. En la imagen, el tenista lleva en brazos a Momo, con quien mantiene una excelente y muy unida relación.

Hace muy poco, Jimena acompañó a su amor mientras participaba del torneo US Open y, después de una estadía corta en Nueva York, la actriz confirmó con una foto que la relación de los dos amores de su vida no podía ser mejor.

Galería de imágenes