Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

25/09/2017

El look ultra sensual de Wanda Nara en el desfile de Versace

La botinera sorprendió en la front row con un atuendo muy sexy junto a la bloguera italiana, Chiara Ferragni.

La ciudad de Milán alberga a las marcas de la industria fashion más importantes a nivel mundial y Wanda Nara aprovecha la capital de la moda para tener un increíble closet. Es de público conocimiento que a la esposa de Mauro Icardi le encanta comprar y es por eso que las principales firmas quieren tenerla en los lanzamientos de colección.

Como no podía ser de otra manera, Donatella Versace extendió la invitación a la blonda y pudo ser parte del desfile, que disfrutó desde la exclusiva front row junto a la bloguera italiana, Chiara Ferragni.

 

Insieme a @chiaraferragni da @versace_official #milanfashionweek

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

Para el majestuoso evento, Wanda optó por un look total black donde sus piernas fueron las principales protagonistas. Aprovechando que su atuendo estaba compuesto por un vestido corto, la fashionista optó por ponerse bucaneras. ¡Y hay que admitir que estaba más linda que nunca! Los followers no tardaron en llenar la publicación de halagos y miles de me gusta.

 

ReadyToGo @versace_official @donatella_versace #mfw #milanofashionweek makeup 💄 @missbaby_6 stylist @monica_rodegher

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

La blonda compartió desde su cuenta oficial de Instagram algunos de los highlights del desfile, entre ellos su reunión con la influencer italiana.  Además, pudo ver muy de cerca a Bella y Gigi Hadid, quienes no se quisieron perder el gran cierre de pasarela: Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Helen Christensen, Carla Bruni, y Cindy Crawford, caminaron de la mano de la propia Donatella Versace, logrando un flashback a los dorados 90s.

¡Imperdible!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *