jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2017 12:38

Una famosa bailarina espera su primer hijo

La mujer anhelaba este momento junto a su pareja y luego de una larga búsqueda, hoy es una realidad. Galería de fotosGalería de fotos

El deseo más grande hoy se convierte en realidad para Adabel Guerrero, quien quería fervientemente convertirse en mamá para formar una familia con su pareja, Martín Lamela. Después de mucho soñarlo, la bailarina está esperando su primer hijo.

El domingo por la tarde, Daniel Gómez Rinaldi confirmó en Implacables la hermosa noticia. “Estoy con la protagonista en línea. Adabel está casi de tres meses”,detalló el periodista del ciclo de Canal 9.

Por otro lado, Daniel contó que la vedette realizó un tratamiento de fertilidad con el especialista Sergio Pasqualini para lograr su cometido de quedar embarazada.

Desde su cuenta oficial de Instagram, fue ella misma quien se encargó de confirmar la dulce espera. "Para todos los que me preguntan si es verdad que estoy embarazada... si!!!! Estoy felizmente embarazada de tres meses!!! Estoy viviendo el momento más feliz de toda mi vida, llena de esperanza e ilusión! Estoy pasando una experiencia milagrosa, llena de emociones y de amor. Llegó en el momento justo de mi vida, donde me siento absolutamente preparada para disfrutar de cada momento y lo tomo con mucha naturalidad. No tengo ni la menor idea de cómo "se hace" pero vivo cada paso con entrega y compromiso. Comparto este milagro con el amor de mi vida @martinlamela y dando gracias a la clínica Halitus del doctor Sergio Pascualini porque es quien, desde hace un año, me está ayudando a alcanzar este sueño!!!! Y lo comparto con Uds ya que siempre me han acompañado con mucho cariño!!! ️?", escribió junto a una tierna imagen donde empieza a asomar la pancita.

Meses atrás la futura mamá había expresado su deseo de convertirse en madre. Invitada a Agarrate Catalina dijo: “Me encuentro en una etapa diferente, con ganas de cosas nuevas y entre ellas, en lo personal, bajar un cambio y poder cumplir ese sueño de ser mamá. Hace 4 años que estoy buscando con Martín y hace un año ya que estoy en una clínica en la que decidimos con el médico agotar todas las alternativas naturales. Me hice absolutamente todos los estudios para ver si estoy apta para ser mamá de forma natural y me dieron todos bien”.

“Tengo 3 cajas llenas de ropa de bebé porque hace 3 años que vengo comprando. Es una manera también de hacerlo real, como ir incorporándolo. Es como ir llamándolo, hacerlo real y estar preparados", finalizó.

Para Martín este no será su primer heredero, él tiene tres hijos, Juan Cruz, Thiago y Valentino, producto de una relación previa.

¡Felicidades!

Galería de imágenes
En esta Nota