martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-09-2017 17:07

La respuesta de Oriana Sabatini a la foto de Julián Serrano

La cantante hizo una particular post en Instagram, después que salieran a la luz las imágenes de su ex con Malena Narvay. Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini y Julián Serrano confirmaron su ruptura hace ya varios meses y no abrieron las puertas a una reconciliación.

Desde que se separaron, Oriana fue vinculada a Paulo Dybala, delantero de la Juventus, aunque se encargó de desmentirlo categóricamente.

Julián, por su parte, mantuvo un perfil mucho más bajo, hasta que unos sugerentes intercambios de likes con su ex compañera Malena Narvay despertaron las alertas y los rumores de romance comenzaron a correr.

Pero este fin de semana, los dichos dejaron de ser un simple rumor y se convirtieron en realidad. Julián fue visto con la joven y bella actriz caminando por La Lucila confirmando lo que ya era un secreto a voces.

Pero aunque las partes involucradas no dijeron nada al respecto, Oriana Sabatini hizo una surgerente publicación en Instagram Stories en la que no dejó lugar a la especulación.

La cantante compartió la frase "Mood" (humor) junto a una foto de una mano haciendo el signo Fuck You, justo un día después de que las imágenes de su ex salieran a la luz.

¿Habrá sido una indirecta?

Galería de imágenes