sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2017 08:10

Cande Tinelli volvió de New York y no se despegó de Franco

Los chicos afianzan su amor y se muestran inseparables. Galería de fotosGalería de fotos

Cande Tinelli y Franco Masini llevan una agitada agenda laboral y cuentan con poco tiempo para estar juntos. Pero cada reencuentro en la pareja es mágico y así se encargan de demostrarlo en las redes sociales.

La hija de Marcelo Tinelli viajó con su hermana Micaela y su socia Tatiana Saal,  para acercarse a las tendencias de la nueva temporada y recorrer los principales marcas de la Gran Manzana.

A su regreso, la It Girl se encargó de disfrutar a full de su novio, quien hace poco viajó a Disney por compromisos laborales.

El actor, que ahora protagoniza la ficción Cuéntame cómo pasó en la Televisión Pública, compartió una divertida imagen junto a su novia en la que aparecen vestidos exactamente iguales.

Durante su estadía en Nueva York, Cande aprovechó para compartir sensuales imágenes que, como es obvio, la rompieron en las redes sociales.

En una de ellas, la impactante morocha apareció en topples tapando el torso sólo con su pelo. También, Cande sorprendió con una postal de su rostro en la que se muestra con unas divertidas pecas.

Además de disfrutar de su amor, en su vuelta a Buenos Aires la artista también pasó por el estudio Melania Tattoo y eligió un emblemático diseño para llevar en su piel.

En esta oportunidad, Lelé volvió a exponerase a la tinta y aprovechó para manifestar un sentido mensaje de “igualdad”. La hija de Marcelo Tinelli se tatuó “Love is Love” (el amor es amor) una frase que ha ganado popularidad en los últimos tiempos por ser el estandarte del amor igualitario.

Galería de imágenes