jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-09-2017 13:00

Chipi anunció su boda con Dady Brieva

La bailarina y el humorista quieren compartir este momento especial con sus hijos, Rosario y Felipe. Se habían casado en 2012 por civil. Galería de fotosGalería de fotos

El amor que une a Dady Brieva y Mariela "Chipi" Anchipi cobró otro sentido desde que Felipe y Rosario llegaron a la vida de la pareja. Abocados integramente a la vida familiar, esta vez el humorista y la bailarina volverán a dar el "sí quiero" ante los ojos de sus herederos.

Así lo confirmó ella misma a CARAS luego de su paso por la pasarela de CARAS Moda, donde cerró el desfile de Laurencio Adot vestida de novia con un diseño ultra sensual en encaje blanco con transparencias y silueta sirena. Radiante.

La pareja decidió volver a dar este trascendental paso para celebrar su amor con sus hijos como testigos, ya que en 2012 cuando sellaron su relación en el civil, Rosario no pudo disfrutar de la unión y Felipe tenía apenas dos años.

Los Brieva prometen tirar la casa por la ventana y hacer un fiestón, donde el principal protagonista será el cariño inmenso que se tienen, así como también el disfrute junto a sus familiares y amigos.

Por supuesto que no faltarán  los dos hijos mayores de Dady, Bruno y Franco, quienes si pudieron festejar junto a su papá la boda de 2012, que tuvo lugar en el Hotel Four Seasons.

“Hubo una ceremonia chiquita, soy un hombre de fe, La Chipi también comparte esa fe y sólo bendecimos los anillos porque la Iglesia no acepta que me case dos veces”, sostuvo a la prensa Brieva en aquel momento.

Galería de imágenes