jueves 28 de marzo del 2024
MODA 27-09-2017 20:58

Awada, Neumann y Vidal cautivaron con sus looks en una gala a beneficio

Invitadas a la cena organizada por la fundación VOZ en La Rural, las mujeres brillaron. ¿Quién les gustó mas? Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas son tres mujeres que pisan fuerte cada lugar que visitan. Con sus diferentes estilos esta vez no fue la excepción y al ser invitadas a la gala beneficio de la Fundación Voz, las miradas se posaron sobre ellas.

En primer lugar quien captó toda la atención con una pieza iconica de la colección primavera- verano de Valentino, fue Juliana Awada. Con un vestido en crepe de chine tono rojo, de falda y mangas plisadas con detalles de bordado la mujer de Mauricio Macri dio cátedra de elegancia.  Como es costumbre, la Primera Dama eligió llevar el cabello semi recogido, sandalias y clutch negro para cerrar el look. Simplemente divina.

Otra de las invitadas que fue blanco de todos los halagos fue María Eugenia Vidal, quien se animó a mostrar algunos de sus atributos. El diseño que lució, de largo modular por sobre las rodillas y con hojas bordadas, resaltó sus privilegiadas piernas. En cuanto al make-up, Mariu se inclinó por los tonos nude. Además, los accesorios con los que cerró su total look fueron bien discretos, siendo una pequeña cruz que relucía de entre su cuello la única protagonista.

Por último, las miradas se posaron sobre Nicole Neumann. No sólo por su belleza, sino porque la modelo terminó de hacer oficial su romance con el dirigente político Facundo Moyano. Si bien ya estaba más que claro que le están dando rienda suelta al amor, la realidad es que esta fue su primera salida desde que blanquearon. En cuanto a su look, la rubia se decidió por un vestido de la última colección de Ménage à Trois, firma que también se encarga de vestir a Juliana Awada.  La prenda de color magenta, se destacó por su falda plisada y transparencias con bordados a mano.  Neumann complementó su atuendo con stilettos y clutch color plata.

¡Mirá las mejores fotos de la gala de la Fundación Voz!