jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2017 21:38

La China le dedicó un romántico mensaje a Vicuña y mostró su pancita

Tras confirmar la boda, la actriz dedicó unas tiernas palabras al chileno. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña viven uno de sus mejores momentos y, mientras esperan la llegada de su primer hijo, confirmaron su paso por el altar.

La actriz reveló que el plan de matrimonio ya está concreto y que el actor chileno pidió su mano de rodillas. “Benja es muy romántico. Fue con una rodilla en el piso. ¡Si la hacemos, la hacemos completa! Fue un momento raro, como de las películas. Le dije ‘bueno, mi amor, ya está, levantate’. Él es más romántico”, confirmó en una entrevista para Infama.

Pero luego de esta melosa declaración, la actriz decidió reconfirmar su amor y dedicó un tierno mensaje a Vicuña en Instagram junto a una foto en la que se ve su incipiente pancita.

"Me hacés feliz. Te amo", expresó la China junto a la hermosa foto que Vicuña respondió con la palabra Happiness (felicidad).

La China también aseguró que había recibido propuestas de casamiento antes, pero que este gran paso no era importante para ella.

“A Benja lo amo, estoy enamorada , tengo una hija y ya no me siento con tiempo para boludear. Me contiene, nos reímos mucho juntos, no le encuentro ningún defecto. ¡Y espero no encontrárselo!”, expresó entre risas, y luego continuó dando detalles  “No sé si me casaré de blanco, pero voy a tener varios vestidos. Y por Iglesia me encantaría porque eso sé que le hubiera encantado a mi papá”, finalizó.

Muy feliz por esta nueva etapa, la rubia también mostró cómo va avanzando su embarazo y compartió una dulce imagen en la que muestra su pancita de 5 meses.

¿Se viene la nena?

Galería de imágenes