jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-09-2017 09:51

Rufina, la hija de China Suárez, feliz por la llegada de su hermanita

Desde InstaStories, la actriz compartió el tierno momento en el que la chiquita elegía regalos para el baby. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de un nuevo integrante a la familia de la China Suárez y Benjamín Vicuña generó una inmensa alegría para la pareja y llenó de amor a todos los que lo rodean. Especialmente para la hija que la actriz tiene con Nicolás Cabré, la pequeña Rufina, de 4 años.

Desde su Instagram Stories, Eugenia compartió una tierna postal donde se puede ver a la chiquita muy contenta entre ropita de bebé, seleccionando algunos regalos para el baby que está en camino.

"Eligiendo ropita para su bebé", escribió la rubia junto a la fotografía sin dejar en evidencia el sexo de su hijo. Cabe destacar que, según trascendió, Benjamín y Eugenia estarían esperando una "chinita".

Quién dejó entrever que la pareja de actores está esperando una nena fue, ni más ni menos, que Cabré: invitado al programa Net, Nunca es tarde de Fox  reveló el misterio.  Al ser consultado por el embarazo de su ex, él dijo: “Lo tomé muy bien. A mí me da mucha alegría, veo a la China realizándose como persona. No hay nada que me de más alegría que ver a la China feliz, yo tengo una excelente relación”, dijo con mucha buena onda y después metió la pata. “Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente”, disparó.

Galería de imágenes