viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2017 16:01

Virginia Gallardo tiene un admirador secreto

La rubia recibió un inmenso oso de peluche en el set de Polémica en el bar. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que los diamantes son los mejores amigos de las mujeres, pero para Virginia Gallardo un gigantesco oso de peluche estuvo más que bien. En el set de Polémica en el Bar, la rubia recibió el obsequio que se encargó de agradecer vía redes sociales.

En la imagen se puede ver a la blonda super sonriente junto al inmenso oso y a un hermoso ramo de flores.  "Buen día ? ️Al que lo mando ... GRACIAS !", escribió Gallardo dejando en evidencia que el presente fue de un admirador secreto.

"No sé de quién es, vino con una tarjeta sin nombre. No es la primera vez que me pasa, calculo que en algún momento se dará a conocer", comentó Virginia en comunicación con Pimicias Ya. Cabe destacar que la joven actualmente se encuentra soltera, viene de separarse hace unos meses de Martín Rojas luego de más de dos años de noviazgo.

¿Podrá su enamorado secreto conquistar el corazón de esta infartante rubia? De lo que no quedan dudas es que empezó con el pie derecho ya que Virginia se quedó encantada con el tierno gesto.

Galería de imágenes