jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 30-09-2017 10:55

¡No para! Conocé la nueva faceta de Pampita Ardohain

La modelo anunció su nuevo emprendimiento donde dio rienda suelta a la creatividad Enterate los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Sin lugar a dudas, el 2017 ha sido un gran año para Carolina Ardohain ya que ha podido cumplir varios de sus sueños.  Además de brillar en su carrera como modelo, ser jurado estrella en Showmatch, tener su propio programa, Pampita Online en KZO  y darse el lujo de debutar en el cine con "Desearás..", ahora podrá lucirse como diseñadora. ¡Una mujer completa!

En el día del Diseñador Textil e Indumentaria, 29 de Septiembre, desde su cuenta personal de Instagram, Pampita anunció el lanzamiento de su nueva faceta. "A partir de mañana encuentran mi colección cápsula que hice para @cipitriaok ! Feliz de cómo quedaron los piyamas batas y camisones CAROLINA ", escribió Ardohain visiblemente contenta por el resultado.

Recordemos que no es la primera vez que Pampita incursiona en el mundo fashion desde el otro lado. Algunos meses atrás, la morocha compartió con sus miles de seguidores la decisión de diseñar accesorios. Junto a la marca Besha, Pampita lanzó una linea de carteras y billeteras de cuero que la catapultó de lleno al “lado B” de la industria que Caro supo conquistar como super model. “Ya están en todos los locales de @beshacarteras mi colección Carolina con estas divinas bandoleras!!”, escribió en aquel entonces la mamá de Bautista, Beltrán y Benicio.

Galería de imágenes