martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2017 13:22

Aníbal Pachano fue internado de urgencia

El artista permanece hospitalizado en el Instituto Fleni. Los detalles. Galería de fotosGalería de fotos

Según trascendió en las últimas horas, Aníbal Pachano fue hospitalizado de urgencia en el sanatorio Fleni tras  sufrir una descompensación que presuntamente estaría relacionada con un pico de diabetes. Su familia fue la encargada de dar los detalles al respecto.

Desde Los Ángeles de la mañana, la panelista, Andrea Taboada, fue quien dio la primicia y reveló un audio de whatsapp del propio Aníbal en el que confirmó lo sucedido. "Estoy acá ahora internado", dijo.

Luego, Ángel De Brito, aseguró que consultó a los familiares del artista, quiene detallaron que la internación fue "para hacerle estudios neurológicos."

"Tuvo unos mini acvs y por eso tuvo cierta descoordinación. En los últimos días, la familia lo vio con esos problemas y por eso decidieron internarlo", agregó Taboada.

Además los integrantes de LAM contaron que  su hija, Sofía es quien lo está acompañando a la espera de su pronta evolución y parte de los médicos que están realizándole los estudios pertinentes.

Con esta información se desmintieron los rumores que aseguran que el bailarín y su heredera mantienen una pelea que los tiene alejados.

Será cuestión de esperar para ver cómo avanza la salud de Pachano y si finalmente es dado de alta luego del susto.

Galería de imágenes
En esta Nota