viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 02-10-2017 22:55

Una famosa actriz volverá a ser jurado de Bailando

La mujer reemplazará a Pampita mientras se ausenta para promocionar la película que protagoniza. Galería de fotosGalería de fotos

El presente de Pampita Ardohain la encuentra promocionando a full la película de la que es protagonista, "Desearás... el hombre de tu hermana", y que desembarca en los cines esta semana. Por este motivo, la modelo deberá ausentarse del jurado de ShowMatch y desde la producción del Bailando Por un Sueño volvieron a convocar a una famosa actriz para que sea su reemplazo.

Faltando a penas tres semanas para dar a luz a su tercer hijo, Florencia Peña será quien ocupe el lugar de Pampa en El Bailando. Cabe destacar que en septiembre pasado fue ella misma quien sustituyó a la modelo y en aquel entonces se encargó de puntuar el "Cuarteto de a tres".

Este martes, Flor tendrá que puntuar el Cha Cha Pop y el viernes, día en el que comenzará una nueva ronda, también estará invitada a ser parte del notable jurado.

"Soy la versión 30 kilos después de Pampita", lanzó con mucho humor al ser consultada por Los ángeles de la mañana sobre su incorporación al ciclo conducido por Marcelo Tinelli. Con esta broma, confirmó su participación mientras transita el octavo mes de gestación. Eso sí, de más está aclarar que la flamante mamá esta hecha una diosa y -aunque tenga unos kilitos de más producto de la dulce espera- está radiante.

Galería de imágenes