jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 03-10-2017 17:36

Rodeada de amor: así es la nueva vida de Zulemita Menem

El empresario Miguel Ángel Lopez le devolvió la sonrisa Galería de fotosGalería de fotos

Se la ve feliz, distendida, como demostrando que lo que había declarado el año pasado sobre el nuevo hombre que la acompaña es cabalmente real. “Me hizo muy bien que llegara a mi vida después de tantas pálidas”, había dicho Zulemita Menem (46) en referencia al bodeguero porteño Miguel Angel López (59), el hombre que parece haber llegado para adueñarse definitivamente de su corazón.

Y esa alegría que transmite la hija del ex Presidente quedó en evidencia el sábado a la tarde en el restó Happening Costanera, donde almorzaron con el hijo mayor de ella, Luca Bertoldi (13). Si bien su heredero se mostró huidizo y le dijo que no a las fotos, Zulemita caminó muy a gusto de la mano del hombre que la conquistó en un gimnasio y del que se enamoró por su espíritu “protector y familiero”, según había confesado.

Desde que unificaron sus vidas y comparten la intimidad con los dos hijos de Zulemita, Luca y Malek Pocovi (4), y muchas veces con los dos herederos de él, la sonrisa pasó a prevalecer en el rostro de quien alguna vez llegó a oficiar de Primera Dama junto a Carlos Menem (87). Porque Miguel la ayuda mucho en el día a día y con la compleja tarea que afronta toda madre con dos hijos de parejas diferentes.

Una relación que fluye y en la que todo se da de manera muy espontánea, con gustos similares -a los dos les gusta poco y nada salir- y muy poco lugar para las discusiones o las discordancias. Es más, a ella le encanta que Miguel se lleve de maravillas con sus padres, y hasta dicen que con Carlos se entrega a largas y divertidas tertulias. Dueño de Cavas y Bodegas Weinert en Luján de Cuyo, logró que los fanstasmas y los conflictos no aturdan más las emociones de Zulemita.

MOVILPRESS

Galería de imágenes