sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2017 11:53

Pampita, más enamorada que nunca, confesó: "Voy a volver a ser mamá"

La morocha habló de su intimidad con Pico y los deseos de agrandar la familia Galería de fotosGalería de fotos

En plena presentación de su película Desearás el hombre de tu hermana, Pampita tuvo una sincera charla en Los ángeles de la mañana donde develó detalles de su pasado y de su relación con Pico Mónaco.

“Estoy segura de que voy a volver a ser mamá de nuevo”, confesó la morocha. “Estoy saliendo con un hombre joven que no tiene hijos, sé que va a pasar en algún momento pero no sé cuándo”, aseguró.

Ángel de Brito fue al grano y le preguntó si “lo tiene cortito” y, entre risas, ella dijo: “Pico tiene mucho carácter. Es muy nuevo con los medios. Le aconsejo de ciertas cosas, sobre todo, si se saca fotos con alguna admiradora, le sugiero que tenga cuidado para que no genero malos comentarios”.

Luego, Pampita fue más allá y habló de las provocaciones en las redes sociales entre ella y la China Suárez pero intentó mantenerse al margen de la polémica. “Prefiero tener cuidado, prefiero no exponerme y no volver a hablar de ese tema. “Cuando se habla de las redes sociales, tengo la conciencia tranquila y no me detengo a ver que hacen las demás”, aseguró.

Más tarde, la modelo se refirió al hijo que su ex pareja espera con la China y confesó que no tuvo necesidad de hablarle a sus hijos sobre esta noticia. "Esa es la familia que Benjamín construyó, como yo construiré la mía con Pico", disparó.

Galería de imágenes
En esta Nota