jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 04-10-2017 22:57

Fabián Cubero: "Me volvería a casar con Nicole"

El futbolista habló de las fotos con Eva Bargiela y le respondió a su ex. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de los intentos de mantenerse en paz, Fabián Cubero y Nicole Neumann empezaron con una guerra mediática en la que no dudan en tirarse con la munición más gruesa.

Después de la confirmación oficial del romance de Nicole con Facundo Moyano, aparecieron fotos de Fabián muy cerca de Eva Bargiela.

"Es medio morbosito de parte de los dos. Además, colgarse de la situación para la foto. No me interesa darle entidad a gente que no la tiene en mi vida", dijo Nicole una vez que salieron a la luz las imágenes del futbolista hablándole al oído a la ex de Moyano en un boliche.

"¡No puedo hablar porque me voy a la mierda!", agregó luego.

Pero Cubero decidió no quedarse callado y respondió a su ex, sin pelos en la lengua. "La amiga de Eva, la azafata, está saliendo con un amigo mío. Coincidimos en un lugar y fui a saludar a mi amigo y Eva justo estaba ahí. Te das cuenta de cómo es la gente. Estuve veinte minutos hablando con Sofi y mi amigo y no hubo ninguna foto. Hay que dejar las cosas claras porque no está bueno que se juegue con esto. En ese lugar uno nunca espera que le saquen una foto. No es morboso eso", dijo sin dar más detalles de lo que sucedió.

Cubero también se refirió a la polémica frase de su ex en la que asegura, en una entrevista para la revista Hola, que no volvería a casarse con el deportista.

"Tuvo malas experiencias con los casamientos, así que puede ser una buena decisión. Yo no lo viví así. Eso es del lado de ella. Yo sí me volvería a casar con ella y estoy seguro que apostaría de vuelta por el amor", indicó Fabián y agregó:  "Es un tema privado lo que hablamos con Nicole".

Según información que trascendió en los últimos días, la guerra entre Nicole y Fabián sigue acrecentándose y se trasladó al interior de la familia. De acuerdo a diversos rumores, las hermanas de Cubero están muy enojadas con su ex cuñada y también Geraldine Neumann.

Gege se presentó para cantar en Tequila, lugar al que asistieron sus amigos más íntimos y también Cubero, pero al que faltó Nicole.

¿Cómo seguirá la guerra?

Galería de imágenes