viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2017 18:34

El tan esperado reencuentro de Mónica Farro y Juan Suris

Su novio quedó en libertad y la vedette expresó su felicidad vía redes. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Desde 2014 que Mónica Farro sueña con la libertad de su pareja, Juan Suris y efectivamente la larga espera llegó a su final. El Tribunal Oral Federal de Bahía Blanca ordenó la excarcelación del novio de la vedette, quien fue procesado por comercialización de estupefacientes y evasión impositiva.

Casi sin poder creerlo, días atrás la rubia expresó toda su alegría vía redes sociales cuándo se enteraba de la buena nueva.  "Felicidad inmensa. Ahora sólo a esperar un poquito más", escribió Farro en su cuenta oficial de Twitter, junto a un corazón.

Estas palabras llamaron la atención de todos ya que en abril pasado había anunciado el fin de la relación con Juan. "Si la vida nos tiene que juntar, nos va a juntar. Juan es todo lo que quiero como hombre pero no está conmigo. No lo espero más”, declaraba en aquel momento. Además, disparó: "No quiero ser la novia de un preso".

Sin embargo, el vínculo entre ellos no se interrumpió: "Nunca nos separamos; fue una separación para la prensa. Yo estoy feliz, esperando”, contó Mónica  luego de que trascendiera que Suris recuperaría su libertad.

Finalmente, la liberación de Suris ya es un hecho y la pareja ya puede vivir su amor en libremente. Desde su cuenta de Instagram Farro compartió algunas placas de lo que fue el reencuentro. "X fin AMOOOOOOOOR después de tantos años llegaste!!!!! Siiiiii ?", escribió visiblemente feliz porque se cumplió su sueño de volver a estar juntos.

¡Felicidades!

Galería de imágenes