jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2017 09:30

Barby dedicó un emotivo mensaje a Burlando, tras la tragedia en Las Vegas

La modelo dedicó unas conmovedoras palabras al abogado. Galería de fotosGalería de fotos

Barby Franco y Fernando Burlando decidieron dejar atrás el mal momento por su separación y disfrutar de una mini luna de miel en Las Vegas.

Pero los mediáticos fueron testigos de un capítulo triste en la historia de Estados Unidos y sufrieron en carne propia el atentado que dejó un centenar de muertos y que sucedió muy cerca de donde ellos disfrutaban un espectáculo teatral.

La parejita logró salir ilesa de este mal momento y fue por eso que Barby decidió compartir un sentido mensaje a su novio y reveló detalles del momento en el que temieron por sus vidas.

"GRACiAS!!!!! Por cuidar de mi ayer pensé que moríamos ! Hoy celebramos la vida! Gracias por protegerme en cada segundo que pasaba, en ese sitio tan horrible del que no quiero regresar jamás.  Recuerdo que te ponías arriba mío y me decías 'primero me va a impactar a mi las balas y a vos no te va a impactar. Quédate quieta y tranquila que vas a vivir muchos años' te amo tanto'", decía parte del mensaje que Barby dedicó a Burlando.

Luego, la morocha se refirió a la cancelación de su boda, que se iba a realizar en la Ciudad del Pecado. "Simplemente GRACIAS!!! No nos pudimos casar en Las Vegas pero no importa te tengo a vos", expresó.

Al momento del atentado, Barby se encargó de hacer un relato en las redes sociales de lo que estaba viviendo en ese instante. Luego, el abogado se encargó de dar su versión de los hechos y explicó:

"Vinimos a ver una obra al teatro del hotel Mandalay. A los 30 minutos que empezó se cortó todo y yo le decía a Barby ‘acá pasó algo’. Después hubo un pedido de la policía para que nos tiremos al piso, yo me puse arriba de Barby. No nos decían qué pasaba”, detalló el abogado.

Galería de imágenes
En esta Nota