martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 05-10-2017 10:16

Pampita habló sobre los celos de Pico ante las escenas hot con Sorini

La modelo dio detalles sobre el primer encuentro de su novio y su compañero en "Deserarás el hombre de tu hermana". Mirá Galería de fotosGalería de fotos

Finalmente llegó el día y Pampita verá el producto de su arduo trabajo en Desearás al hombre de tu hermana, Invitada a Con amigos así, el ciclo que conduce su pareja, Juan Pico Mónaco,   la modelo aprovechó para contar como se siente con su debut en la pantalla grande y dio detalles sobre la reacción del extenista ante las escenas hot que ella tuvo que grabar con Juan Sorini.

“Los ensayos de las escenas hot se hacían en el living de mi casa”, comenzó el relato de Pampa, mientras todos en el piso se reían ante la atenta mirada de Pico. “Las escenas las practicaba con Juan Sorini en el living de casa”, aclaró y se explayó sobre la primera vez que su pareja tuvo que cruzarse con su compañero de elenco.  “Le dije que bajara a saludarlo y él marcó territorio. Le dio la mano y no lo soltaba”, contó entre risas.

“Marqué territorio. Pasa que el mundo del cine yo no lo conozco. Cuando yo vi el guión dije ‘¿lo que estoy leyendo va a suceder?’”, agregó Mónaco sobre su reacción al conocer a Sorini.  Después, la modelo volvió a prenderlo fuego y relató más detalles respecto a los "celos" de su novio. “Empezamos a leer el guión y de pronto entra Pico preguntando si queríamos jugo. ¡Imaginate, el novio revoloteando mientras leíamos esas escenas! Pobre Juan, estaba todo colorado”, lo mandó al frente Pampita.

Galería de imágenes
En esta Nota