jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2017 08:40

El cambio de look de Ricky Martin que dejó a todos sin aliento

El cantante sorprendió a sus seguidores con una transformación y ...¡está más lindo que nunca! Mirá Galería de fotosGalería de fotos

¡Nos va a dar algo! Ricky Martin debe ser de las personas más deseadas del planeta -de eso no hay dudas- y el boricua siempre se las ingenia para que hablen de él. Sus fans alrededor del mundo esta vez se quedaron sin aliento ante unas fotografías que el astro de la música compartió desde su cuenta de Instagram.

El oriundo de Puerto Rico, sorprendió con unas fotos en donde se puede ver que dejó crecer su bigote... ¡Y está hecho un bombón! Además, peinó su cabello para atrás y posó muy canchero ante la atenta cámara para una producción. Si su cometido era llamar la atención, lo logró.

"La revista Ocean Drive une fuerzas con la Fundación Ricky Martin para recaudar fondos para las víctimas del huracán María, en Puerto Rico. Gracias", escribió Ricky junto a varias fotografías donde se puede ver su nuevo look.

Es de público conocimiento que el artista está 100% abocado a ayudar a los damnificados del desastre natural que tomó lugar en su tierra natal. Junto a Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam sorprendieron con una foto vía las redes en la que mostraron su unión para ayudar a Puerto Rico, después de los destrozos que generó en ese país el huracán. Los artistas llegaron a los barrios más afectados para acercar alimentos, agua y todos lo necesario para sobrellevar este mal trago.

¿Qué les parece el nuevo look del cantante? ¡No te calmes nunca, Ricky Martin!

http://caras.perfil.com/2017-10-05-162829-enamorado-y-solidario-ricky-martin-en-manos-de-puerto-rico/

Galería de imágenes
En esta Nota