viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 06-10-2017 10:32

El fuerte mensaje de Nazarena Vélez a Fabián Rodríguez

La pareja hubiera cumplido cinco años de casados y la actriz recordó a su difunto esposo en este día tan especial. Galería de fotosGalería de fotos

Desde marzo de 2014 que Nazarena Vélez vive un verdadero calvario por la decisión de su marido, Fabián Rodríguez, quien se quitó la vida y fue hallado en el interior de las oficinas de Jaz Producciones. Hoy, la pareja hubiera cumplido cinco años de casados y la actriz utilizó las redes sociales para extender un doloroso mensaje.

"Si me hubieras dicho lo que te pasaba, estaríamos festejando un aniversario más… 'Como tanto amor pudo hacernos tanto mal'", fueron las palabras que eligió Vélez para recordar esta fecha tan especial.

Junto al posteo de Instagram se pudo observar una foto del día de la boda y además, el tatuaje que ella lleva en su muñeca en honor a su difunto marido.

Fabián se quitó la vida el 24 de marzo de 2014, abrumado por los problemas económicos que perseguían a la empresa que había cofundado junto a la vedette en 2012. Mientras Nazarena se encontraba de viaje en Miami, el productor tomó la fatídica decisión.

"Tengo una enfermedad terminal en mi cabeza y es la que me lleva a tomar esta decisión. No me culpes, no me odies, te juro que no tengo cura. Sólo adelanté el tiempo. Te amo, pero tanto!!! Sé que al principio va a ser duro para vos. Sos una mujer fuerte y lo vas a poder superar. No me odies, recordame con una sonrisa, yo donde esté te voy a estar cuidando”, expresaba Rodríguez en una carta de despedida destinada a su mujer.

Galería de imágenes
En esta Nota