viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-10-2017 11:43

La llamativa propuesta que le hicieron a Poroto Cubero

El futbolista recibió una oferta con la que probaría una nueva faceta en el mundo del espectáculo. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que terminó su relación con Nicole Neumann, El Poroto Cubero está en el centro de las noticias, ya sea por algún romance al que se lo vincula o algún palito que se tira con su ex. La realidad es que el público lo quiere mucho y se lo hacen saber diariamente vía redes sociales: el apoyo incondicional de sus fans es grande y aprovechando este amor que sienten por él, a un productor se le ocurrió que el futbolista podría explorar una nueva faceta.

Omar Suárez, dueño del cabaret Cocodrilo, quiere que Fabian se incorpore al elenco que está conformando para irse de gira este verano a Mar del Plata.  Según confirmó el periodista Fernando Prensa, el empresario quiere que el ex de Nicole sea parte de la obra teatral que se llamará  "Cocodrilo Circo y Varieté".

Suárez tiene ganas de que El Poroto haga un monólogo sobre su vida personal. De aceptar esta jugosa oferta, Fabián haría temporada junto a Flor Marcasoli, Santiago Bal, Bianca Iovenitti y Denise Cerrone.

"Se me ocurrió que esté un día o dos en enero en la revista, ya que está con Vélez de pretemporada o sus vacaciones", detalló Omar Suárez al revelar la propuesta que le hizo al jugador de Vélez. Sin embargo, Cubero no mostró interés en el ofrecimiento: "Es una locura, me meten en cada quilombo", sentenció.

Galería de imágenes
En esta Nota