viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 07-10-2017 19:26

Wanda rompió el silencio: "Cada mujer tiene al hombre que se merece"

La rubia habló sobre la presunta crisis con el futbolista y aseguró que su prioridad es ser representante de su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Wanda Nara está en el país y su palabra es una de las más codiciadas del momento.

Después del video en el que Mauro le corre la cara cuando intenta darle un beso, la rubia hizo frente a las versiones sobre una crisis.

La botinera dejó bien en claro que la relación está en su mejor momento y publicó una foto en la que dejó un contundente mensaje: "Cada mujer tiene al hombre que se merece".

Antes de esto, Wanda dio una nota para Infama en la que aclaró los tantos. "Está todo más que bien. Yo banco todo, pero no la boludez. Cuando hablan por hablar y sin saber, me molesta", dijo.

La rubia también se refirió a las versiones que indicaban que el motivo de crisis son los nuevos proyectos laborales de la modelo, que molestan al futbolista.

"A Mauro no le molesta siempre y cuando no descuide mi trabajo con él. Yo le manejo sus contratos, no sus finanzas. La plata se la maneja él", disparó ante la pregunta del cronista.

Luego, la botinera habló de los planes laborales y aseguró:  "A cualquier persona que le ofrecen un proyecto que está bueno, ¿por qué vas a decir que no? Es trabajo y el trabajo no se le niega a nadie. Tengo muchos hijos que mantener y tengo que seguir trabajando".

En su paso por el país, Wanda fue convocada para ser parte de la TV argentina y hará una participación especial en Golpe al corazón, la nueva ficción de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler.

La rubia encarnará a Guadalupe, una joven que sufrirá un accidente de tránsito y se cruzará con Rafael Farías, el personaje de Estevanez.

Mirá el video de la nota

Galería de imágenes
En esta Nota