jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2017 10:18

Donald Trump arruina el casamiento de Ricky Martin

La medidas migratorias de Estados Unidos obligarán al cantante a modificar sus planes de boda. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras viven su amor plenamente, Ricky Martin y Jwan Yosef están abocados en su totalidad a planificar su boda. Los planes de la pareja eran originariamente hacerla en Miami o New York, pero su proyecto deberá ser cambiado gracias a las políticas migratorias que está desarrollando el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

El veto migratorio que interpuso el Primer Mandatario en contra de los musulmanes, podría modificar la sede de la majestuosa fiesta. A partir del 8 de octubre se prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país, por lo que la familia de Yosef no podrían asistir a la unión, así lo confirmó el boricua en una reciente entrevista en la revista Once Drive.

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España", explicó el cantante.

Sin embargo nada impedirá el hecho de unirse en matrimonio para festejar a lo grande el amor que sienten desde hace ya casi dos años. “Será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento . Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo”, expresó Ricky visiblemente movilizado por sus planes de boda.

Galería de imágenes
En esta Nota