jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 08-10-2017 14:28

Inés Estevez se refirió a su romance en la ficción con Luz Cipriota

La actriz habló de la historia de amor que protagoniza en El Maestro. Galería de fotosGalería de fotos

Inés Estevez y Luz Cipriota  viven una intensa historia de amor en la ficción que protagonizan en El Trece junto a Julio Chávez,  El maestro. En la piel de Paulina, una coreógrafa y ex esposa de Abel Prat (Chávez), mantiene un apasionado romance con una joven bailarina (Cipriota). La actriz habló respecto a este jugado papel que tiene que interpretar.

"Lo interesante del encare que tiene este programa es que la homosexualidad es parte de la vida. Es una pareja y punto", comenzó la artista sobre esta relación, al ser entrevistada por La Once Diez en el cilco Por si las moscas.

"No hay ninguna necesidad de ponerse efectista, ni morboso, y eso es mucho más respetuoso e inclusivo que andar haciendo hincapié en cómo es la intimidad de dos personas homosexuales", agregó Estevez.

"Estaba escrito así y nos fuimos dando cuenta de que estaba bueno que estuviera escrito así. Lo que hicimos fue transitar con toda naturalidad los momentos de cotidianeidad, salteando la noción de homosexualidad", continuó la actriz.

Por otro lado, se refirió a las diferencias que encuentra entre la persona que interpreta en la ficción y ella misma.  "Era ir en contra de mi naturaleza todo el tiempo. Jugar a ser lo opuesto. Es muy interesante para un actor. Narcisismo, manipulación, ser dominante, someter a todo el mundo a su antojo y necesidad, sobornar. Todas esas actitudes están lejos de encontrar algo de mí para plasmar ahí, implican hacer lo que yo no haría, decir lo que no diría y sentir lo que no sentiría", finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota