Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

09/10/2017

More Rial y Martín Casar presentaron a su numerosa familia

La joven compartió una tierna foto con sus seis hijos.

More Rial se convirtió en todo una mujer y, luego de dejar la casa paterna, formó su propia familia junto a Martín Casar.

Mientras se dedica a encarar su propio futuro, con un nuevo emprendimiento de carteras y accesorios, la morocha disfruta de su vida cotidiana con una numerosa familia.

More presentó oficialmente a sus hijos, los seis perros que la acompañan todos los días en su hogar, con una tierna foto en las redes sociales.

Según contó la joven, esta variada tropa la integran cachorros de la raza Chow Chow, Shar Pei y Shih Tzu que tienen nombres particulares: Troya,Tarzan, Jane, Rústico, Toto y Wachi Ramon

 

Troya-Tarzan-Jane-Rústico-Toto-WachiRamon ❤️😍💣

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

El último en integrar este gran clan fue Wachi Ramón, el tierno Chow Chow que fue presentado oficialmente por la hija del conductor en su cuenta de Instagram.

Feliz día amores de mama🖤 Los amo🙋🏽 ARON, MORA, TOTO Y RUSTICO😍

Una publicación compartida de ♡More Rial♡ (@moreerial) el

 

 

8 pensamientos en “More Rial y Martín Casar presentaron a su numerosa familia”

  1. Una cosita, ninguno ADOPTADO!! No me parece bien que una persona que tuvo la dicha de ser adoptada, solo compre vidas. Qué solo algunos sabrán como es el destino de las mamás de esos cachorros en el criadero de donde los compró

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *