jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 10-10-2017 10:13

Lali Espósito festejó sus 26 rodeada de familiares y amigos

La joven recibió su cumpleaños con una exclusiva cena en el Four Seasons. Mirá las fotos Galería de fotosGalería de fotos

Cada año espera con ansias la llegada del mes de Octubre para festejar a lo grande su aniversario. Esta vez no fue la excepción y celebró un año más de vida con bombos y platillos. Lali Espósito cumplió 26 años y los recibió rodeada de sus afectos más queridos.

Con una magnifica cena en el Four Seasons, la cantante esperó que el reloj marque las doce para soplar las velitas y pedir sus tres deseos. Allí se encontraba su familia para cantarle y llenarla de mimos. Por supuesto que a la velada no faltó su gran amor, Santiago Mocorrea ni sus amigos más cercanos.

Eso sí, luego de brindar por su natalicio la cantante se retiró del exclusivo lugar para descansar ya que su agenda de compromisos arrancaba muy temprano al otro día.

"Acabo de empezar mi cumpleaños número 26, no lo puedo creer... de una manera hermosa con familia, amigos y sus mensajes. Gracias a todos de verdad por estar ahí y celebrar", fueron las palabras que Lali le dedicó a sus seguidores desde su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que los mensajes de sus fans en las redes sociales no tardaron en llegar. Las muestras de amor alrededor del mundo se hicieron presentes en esta fecha tan especial e incluso estuvieron aquellos que se tomaron el trabajo de hacer una torta en su honor. ¡Una verdadera ídola!

Hace tan sólo un mes, la joven estrenó su último video "Una Na", que fue grabado íntegramente en el Norte Argentino y ya recolectó millones de views en la web. Definitivamente, un gran regalo de cumpleaños.

¡Mirá las fotos del cumple número 26 de Lali Espósito!

Galería de imágenes
En esta Nota