jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2017 14:39

El contundente mensaje de Cande: "No pretendo conformar a nadie"

La morocha dedicó unas palabras a quienes la critican. Galería de fotosGalería de fotos

Tiene un estilo propio e inconfundible. Con su cuerpo, Cande Tinelli logró marcar tendencia en las redes sociales y posicionarse como una de las figuras que más seguidores tiene en el país.

Por ello, cada mensaje que deja llama la atención y genera críticas. Pero esta vez, ella misma decidió hablarle a quienes la cuestionan (y también la halagan) y dejó un contundente mensaje en las redes sociales.

"Me siento feliz por haber respetado mis deseos internos de ser quien quiero ser desde muy chica. Podré haberme equivocado, pero nunca deje de escucharme a mi misma. Soy una agradecida de la vida, y no me refiero al dinero, como todos piensan. Me refiero a poder tener una sensibilidad extrema, que tiene un valor mucho mayor. La plata no compra la felicidad ,ni la salud, ni los seres queridos, ni el amor, ni la sensibilidad, ni un buen corazón", escribió la morocha y continuó con su descargo.

"Me critican, me halagan..hay de todo, y esta bien. No pretendo conformar a nadie mas que a mi. Es mi cuerpo, mi vida, mis decisiones. Asi que hago y haré siempre lo que mi intuición me diga que hacer. Ser fiel a uno mismo. No es egoísmo, es amor propio", concluyó.

Galería de imágenes
En esta Nota