jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2017 11:58

El lapidario palito que Maxi López le tiró a Mauro Icardi

El delantero de Udinese fue duro con su ex amigo y reavivó el enfrentamiento. ¡Mirá que dijo! Galería de fotosGalería de fotos

No se pueden ni ver y cada vez que tienen una oportunidad de tirarse algún palito, no la dejan pasar. Aunque en el último tiempo todo parecía haberse calmado un poco, si pensaron que esta guerra había llegado a su fin, estaban equivocados. Maxi López volvió a la carga y disparó fuerte contra su ex amigo, Mauro Icardi.

En una entrevista con el diario italiano Messaggero Veneto, el delantero de Udinese aprovechó para aclarar algunas cuestiones sobre la madre de sus hijos, Wanda Nara,  y también se diferenció del capitán del Inter de Milán.

López empezó por minimizar lo ocurrido con Wanda y Mauro, haciendo de la pelea mediática algo menor. "Nunca le di demasiado peso", sostuvo. Frente a este "manto de paz", el periodista quiso ahondar un poco más y le preguntó si se animaría a escribir su autobiografía, como lo hizo Icardi.  Maxi disparó fuerte: "Yo también recibí dos o tres ofertas para escribir una autobiografía. Pero no me considero una persona con la importancia de publicar su biografía. Un libro así lo pueden escribir los verdaderos campeones, que hayan dado al fútbol cosas de contar", sentenció.

Al ser consultado sobre un posible encuentro con su ex amigo para hablar "de hombre a hombre", López fue claro:  "No es algo que me quite el sueño", dijo y además se refirió a los dichos de  Diego Maradona contra Mauro Icardi: "Diego es una persona que no tiene filtro, dice realmente lo que piensa y no habla de esto o aquello porque es amigo de uno. Lo encontré personalmente sólo una vez en un partido a beneficio", finalizó.

En esta Nota