jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 11-10-2017 10:48

Tras el triunfo de la Selección, Anto dedicó un emotivo mensaje a Messi

La morocha se mostró orgullosa por el desempeño de su marido. Galería de fotosGalería de fotos

Anto Roccuzzo vivió como nadie el triunfo de la Selección nacional ante Ecuador y se mostró orgullosa por los tres goles que hizo Lionel Messi.

Como lo hicieron millones de personas en el mundo, la morocha dedicó un especial mensaje a su marido en la que dejó en evidencia el apoyo incondicional de su familia.

"ORGULLO. Como siempre, no había dudas !!Te lo mereces mas que nadie Amor!!!! Ahora dale volve a casa que te extrañamos Muuuucho!!!!" escribió Anto junto a una foto de Leo, de espaldas y mirando al cielo.

Después de este arrollador triunfo, Leo viajó en un avión especial junto a otros colegas directo a España donde lo esperan Anto y sus dos hijos, Mateo y Thiago.

Antes de despedirse, Leo habló con la prensa sobre la proeza de la Selección para entrar en el Mundial de Rusia 2018.

"No nos merecíamos no estar por todo lo que hemos pasado en estas eliminatorias. Este grupo se merecía estar dentro", dijo el ídolo y agregó: "Fue injusto lo que nos pasó en el Mundial y en las Copas América, en donde en los merecimientos debimos ganar esas tres finales y no se nos dio. Ahora estamos tranquilos, hay que empezar a trabajar. Después de esto el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a mejorar".

¡GRANDE LEO!

Galería de imágenes