jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2017 13:40

No hay como los brazos de mamá: El emotivo reencuentro de Jimena Barón y Momo

La actriz volvió de su viaje por China y compartió una tierna fotografía vía Instagram donde expresó su total amor por el chiquito. Mirá la tierna placa Galería de fotosGalería de fotos

Plenamente enamorada de Juan Martín del Potro, Jimena Barón decidió armar las valijas y seguir a su novio hasta Shangai, ciudad donde el tenista compitió por el Masters 1000. La actriz no lo dudó y viajó para alentar a su amor, pero esta vez tuvo que dividir su corazón en dos y despedirse -por unos días- de su hijo, Momo.

Una vez de regreso en Buenos Aires, Jime aprovechó para ponerse al día con el chiquito y llenarlo de mimos. Las redes sociales fueron eco del reecuentro y el gran amor que su mamá le dio después de estar separados a varios kilómetros de distancia.

"Te amo tanto que no me entra en el cuerpo el amor ️", escribió la flamante mamá junto a una placa donde se la puede ver feliz y  muy cómplice  junto al sonriente Morrison.

Por supuesto que no tardaron en llegar los miles de corazoncitos y cientos de comentarios que celebraron el encuentro de la actriz y su niño.

De hecho, tampoco faltaron los halagos: es que la felicidad que transmitió la placa fue inmensa. Definitivamente, no hay mejor lugar que casa, más si es en los brazos de mamá.

En esta Nota