martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2017 10:30

Barby Silenzi enfrenta fuertes rumores de embarazo

Desde "La previa del show" revelaron que la bailarina estaría en la dulce espera. Los detalles de esta noticia bomba Galería de fotosGalería de fotos

Si un condimento le faltaba a la edición 2017 de Bailando por un sueño, era un embarazo. Desde  "La previa del show " lanzaron una verdadera bomba que tiene a Barby Silenzi como principal protagonista.  Según revelaron desde el ciclo, la actual partenaire de Tyago Griffo estaría esperando su segundo hijo.

Nara Ferragut fue quien develó la sorpresiva noticia. "Barby tiene un atraso, yo tenía pautado hacer algo con ella por la tarde que finalmente no se hizo. Hablamos por teléfono, me comentó sobre este tema y estaba nerviosa", dijo.

Al ser consultada por Ciudad Magazine,  Silenzi fue clara  y no dudó en referirse al tema.  “Faltan unos días para ver si hay atraso. Por ahora no. Lo que pasa es que yo le comenté a Nara que esto me había pasado antes de enterarme de que estaba embarazada de Elena”, comentó haciendo referencia a su hija, fruto de su relación con Francisco Delgado.

Luego la bailarina aseguró no haberse hecho ningún test de embarazo: "Por ahora no me hice ningún test ni me lo voy a hacer", sostuvo. El periodiodista fue por más y disparó: "En 'La previa del show hicieron alusión a que vos habías estado con El Polaco una noche en su casa hasta las cinco de la mañana". Sin dejar lugar a las especulaciones, Barby contestó: "Nunca estuve con él", terminante.

Por último, le preguntaron: "Sabemos que tenés una relación con idas y vueltas con Francisco Delgado, el papá de tu hija. En caso de estar embarazada, ¿sabés quién podría ser el papá?". La participante del Bailando evadió el planteo pero más tarde finalizó:   "Me encantaría ser mamá otra vez, pero por el momento no".

¿Estará embarazada?