viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 12-10-2017 17:12

Gisela Dulko y Fernando Gago serán papás por tercera vez

La modelo atraviesa el tercer mes de gestación.

La Selección  vive un momento muy especial luego de haberse clasificado para el Mundial de Rusia 2018. El foco de preocupación se posó sobre Fernando Gago, quien salió lesionado en el partido de Argentina frente a Perú, pero al parecer su suerte estaría cambiando y tiene un motivo más para celebrar. Junto a Gisela Dulko, está esperando su tercer hijo.

Según revelaron en Los Ángeles de la Mañana, los papás de Mateo  y Antonella, están felices con la llegada de un nuevo integrante a la familia y la  extenista está atravesando el tercer mes de gestación.

La noticia llega en mal momento ya que el volante de Boca deberá someterse  a una intervención -hoy por la tarde- producto de la ruptura que sufrió del ligamento cruzado anterior y lateral interno de la rodilla derecha.

La operación estará a cargo del médico Jorge Batista, subdirector del departamento médico de Boca, y quien lo operó las dos veces de la ruptura del tendón de Aquiles en 2015 y 2016.

Por su parte,  Dulko  se encuentra abocada a full a su carrera de modelaje y apostando fuerte a relanzar una empresa de ropa para niños.

Dicen que los bebés "traen pan bajo el brazo", ¿será el hijo de Gago quien nos traiga el mundial del año que viene?

¡Felicidades!