Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

12/10/2017

Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña

La actriz dio a luz esta tarde en el Sanatorio Los Arcos.

El gran día llegó y Florencia Peña vivió uno de los momentos más importante de su vida porque llegó al mundo Felipe, su tercer hijo.

En pareja con Ramiro Ponce de León, la actriz dio a luz esta tarde en el Sanatorio Los Arcos y el bebé pesó 3.500 kg, según informaron en Intrusos.

Horas antes de este gran momento, Peña compartió una hermosa postal con su novio y dedicó un tierno mensaje.

“Lo más trascendente está por pasar… Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan Hermoso  Y esto recién empieza ! Nos espera la mejor aventura del mundo!! Me explota el corazón”, expresó.

Luego de este post, La actriz -que también es mamá de Juan y Tomás Otero- dejó otro mensaje en el que se refirió a la Trombofilia, la enfermedad por la que luchó durante su embarazo.

“Hoy me despido de la Heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la #Trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la Heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique”.

¡Felicidades para Flor!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *