jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2017 08:24

Pampita y Benjamín Vicuña celebraron el cumpleaños de Benicio

"Está todo bien con él; hoy nos mandamos fotos de nuestro hijo porque es su cumpleaños" Galería de fotosGalería de fotos

Pampita y Benjamín Vicuña festejaron hoy el cumpleaños de su hijo Benicio, quien cumplió tres años.

El actor y la modelo se encargaron de compartir con sus miles de seguidores distintos mensajes en las redes sociales y hasta divertidos videos con el más pequeño del clan para agasajarlo.

"Feliz cumpleaños, bandido! Gracias por robarme el corazón",  escribió el actor chileno en Instagram para celebrar un nuevo aniversario de su pequeño. Los miles de "me gusta" y saludos para el cumpleañero no tardaron en llegar, así como tampoco los buenos deseos para este nuevo año de vida.

Luego, compartió en Insta Stories una foto mientras el niño sopla las velitas y se pudo ver al flamante papá acompañándolo con una gigantesca torta.

Pampita, por su parte, subió un divertido video junto al niño en la que llena de besos al rubio y juegan con las aplicaciones de Insta Stories.

https://twitter.com/perroscalle/status/918492776941129728

Definitivamente un gran día para Benicio, quien además de ser el agasajado, recibió todo el amor de sus papás y hermanitos, Beltrán y Bautista, quienes no se quisieron perder el gran festejo.

¡Muy Feliz cumpleaños Benicio! 

Galería de imágenes