martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 13-10-2017 14:25

¡Se casa Dalma! Diego Maradona anunció la boda de su hija

Desde su cuenta de Instagram el crack del fútbol contó la hermosa noticia. Los detalles Galería de fotosGalería de fotos

Con una tierna fotografía en Instagram, Diego Armando Maradona anunció una feliz noticia. Su hija, Dalma, se casa con Andrés Caldarelli. Sorpresivo, como es el 10, publicó la flamante noticia junto a una tierna fotografía retro de los dos juntos.

"Había una vez un joven llamado Andrés Caldarelli, que llamó al padre de su novia para pedirle su mano. Caballeros como mi yerno, no existen más. Estoy muy feliz y orgulloso de contarles que se casa mi hija Dalma!!!", escribió el orgulloso papá desde las redes sociales.

Minutos más tarde fue la propia protagonista quien rompió el silencio y confirmó la boda con unas tiernas palabras. "Me voy a casar con el amor de mi vida y no doy más de felicidad! Gracias por todos los lindos mensajes!!!", escribió Dalma vía Twitter.

Además, la hija del Diez hizo referencia al "secreto" que le pidió a su papá que no contara pero que Maradona reveló igual.  "Le contas algo a tu papá y le decís NO DIGAS NADA..." bromeó junto al posteo de Diego.

¡Felicidades familia Maradona!

En esta Nota