jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 14-10-2017 16:52

Los verdaderos motivos por los que Laurita Fernandez perdonó a Fede Bal

La bailarina dio detalles de porqué le dio una nueva oportunidad. Galería de fotosGalería de fotos

Quizás es uno de los romances más queridos dentro de la colonia artistica y con sus altibajos mantuvieron en vela a todos aquellos que querían verlos juntos. Luego de estar separados un par de meses por culpa de una infidelidad, Laurita Fernández volvió a darle otra oportunidad a Fede Bal.

En charla con Agarrate Catalina, la bailarina reveló por primera vez el motivo por el que decidió perdonar a su ex. "Tuvo que ver con el baile y la pasión. Yo creo que si no nos hubiésemos visto más en la vida, hoy estaríamos cada uno por su camino y por lados diferentes. El baile, el estar cerca, el compartir algo que yo amo hacer, el roce, vernos 4 o 5 horas por día y él que la remo... creo que tuvo mucho que ver", aseguró la blonda.

Dándole rienda suelta al amor que siente por Federico, Laurita se refirió a los planes que tienen para este verano. Los chicos no están dispuestos a separarse y es por eso que Laura  confirmó que no hará temporada en Carlos Paz y se quedará en Buenos Aires para continuar con sus compromisos laborales.

"Espero que la temporada que viene no sea igual a la anterior porque ahí si que no hay más oportunidades ni Bailando, no hay más nada", sentenció en la entrevista.

En esta Nota