viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-10-2017 10:51

Pampita y Benjamín Vicuña celebraron la primera comunión de Bautista

La modelo y el actor chileno se reunieron para la ceremonia en la Capilla del Colegio San Martin Tours. Galería de fotosGalería de fotos

Desde que le pusieron punto final a su amor, Benjamín Vicuña y Pampita mantienen una excelente relación por sus hijos. En cada momento especial de los chiquitos, la modelo y el actor están presentes y comparten los hitos importantes de sus vidas. En esta oportunidad, la expareja se reencontró para celebrar la primera comunión de Bautista.

Cuando el reloj marcó las 10 am, la jurado de ShowMatch y el chileno llegaron a la Capilla del Colegio San Martín Tours para festejar este importante paso en la fe católica de su hijo mayor, quien tiene 9 años.  El flamante papá arribó junto al protagonista del evento y sus hermanos Beltrán y Benicio, mientras que Ardohain llegó por sus propios medios minutos más tarde.

Al finalizar el encuentro, cerca del mediodía, Vicuña fue esta vez quien se marchó solo del lugar, mientras que  Carolina fue quien se hizo cargo de los niños.

Este panorama no llama la atención ya que en reiteradas oportunidades, la modelo dejó muy en claro que el trato con su ex es muy cordial. De hecho, en una entrevista en Perros de la calle aseguró que Benjamín "es familia" y que  intercambian postales de los menores por WhatsApp.

Días atrás, Vicuña y Pampita volvieron a estar en boga por un "polémico me gusta" que el actor puso en Twitter, donde avaló la teoría de la infidelidad con China Suárez.

“Yo le creo a Pampita por las contradicciones que tuvieron La China Suárez y Benjamín Vicuña en su momento”, dijo Ángel de Brito en el programa y estas mismas palabras fueron las que Vicuña “faveó” en la red social del pajarito.

Galería de imágenes
En esta Nota