viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-10-2017 11:01

El festejo de cumpleaños de Olivia, la hija de Mariano Martínez y Juliana Giambroni

La ex pareja compartió el importante momento de su hija. Mirá el video Galería de fotosGalería de fotos

Con motivo de conmemorar los ocho años de vida de Olivia,  Mariano Martínez y Juliana Giambroni se reunieron para festejar a lo grande. A la celebración también asistieron las actuales parejas del actor y la modelo, Camila Cavallo y  Matías Di Chiara.

Desde las redes sociales, tanto Mariano como Juliana, dejaron entrever la intimidad de la fiesta. El flamante papá publicó el tierno momento en el que su princesa sopló las velitas disfrazada de Harley Quinn, la famosa supervillana y anti-heroína de los cómics, comúnmente conocida como archi-enemiga de Batman.

Por otra parte, la modelo también se encargó de compartir con sus miles de seguidores algunas fotografías donde se puede ver a la agasajada junto a Di Chiara y su hermanito, Milo.

Algunos días atrás, las redes fueron testigo del gran amor que Olivia recibió por su natalicio. Su padre escribió. "Mi amor, me acuerdo cada instante desde que naciste hasta el día de hoy, los momentos vividos, compartidos, tan disfrutados. Lo increíble de cómo pasa el tiempo y vos creciendo a segundos. Me hace feliz tenerte, ver cómo vas realizando sueños y haciendo cada vez más amigos. Sos buena hija, amiga, prima, compañera, ¡TODO! Me siento orgulloso de vos por lo sensible y solidaria que sos. Te amo profundamente y lo único que quiero es que nada te quite esa sonrisa. Siempre voy a estar para lo que necesites, sea lo que sea. Para darte un consejo, un abrazo, para todo. ¡Te deseo lo mejor en esta nueva vuelta el sol. Feliz cumpleaños, Olivia, ¡¡feliz cumpleaños, hija!! ¡¡Te amo infinito!! ️?️#8años"

¡Mirá las fotos del festejo!

Galería de imágenes