martes 19 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-10-2017 11:53

En el día de la madre, Anto Roccuzzo confirmó su embarazo

Junto a Leo Messi, Thiago y Mateo anunciaron la feliz noticia. Mirá Galería de fotosGalería de fotos

En el día de la madre, Anto Roccuzzo y Leo Messi confirmaron que están esperando su tercer hijo. Desde Instagram, la flamante mamá anunció el embarazo y expresó su felicidad.

Con una tierna fotografía desde el parque de su casa en Barcelona, la pareja le contó al mundo que se agranda la familia. En placa se puede ver al crack del fútbol mundial junto a Mateo y Thiago, tocándole la panza a su mami.

"Familia de 5 ️️️️️", escribió la mujer de Leo con el hashtag "bendecida" y confirmando así que pronto se convertirán en papás por tercera vez.

Algunos meses atrás, trascendía esta hermosa noticia pero ni La Pulga ni Anto habían salido a hablar al respecto. Desde su circulo más íntimo aseguraron que el crack quiere que sea una nena.

Este embarazo, de cinco meses, llega luego de haber dado el sí en una majestuosa boda que tomó lugar en el City Center de Rosario.  Según las fechas, el futuro heredero habría sido concebido en la noche de bodas y nacería para principios del año que viene.

El futbolista y su mujer tendrán un hermanito para Thiago y Mateo, quienes están ansiosos por la llegada del nuevo integrante de la familia.

De lo que no quedan dudas es que tanto Leo y Anto, como sus seguidores, se alegraron con esta noticia. Sus fans alrededor del mundo se encargaron de mandarle miles de saludos a la pareja en esta foto que confirma la dulce espera.

¿Será el hijo del 10 quien traiga un mundial bajo el brazo?

Galería de imágenes