jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2017 08:04

Tras el alta de Dieguito Fernando, habló Vero Ojeda

El chiquito y su mamá volvieron a Buenos Aires luego del mal momento de salud que llevó a internar de urgencia al niño en Miami. Galería de fotosGalería de fotos

Duras horas le tocaron atravesar a Veronica Ojeda luego del susto que le dio su hijo, Dieguito Fernando, quien debió ser internado de urgencia en el Holtz Children’s Hospital de Miami tras sufrir un cuadro agudo de fiebre.

El hijo de Diego Maradona estaba a punto de embarcar junto a su madre con destino a Buenos Aires, pero debido al malestar que presentaba tuvo que ser trasladado a la clínica más cercana. El niño de cuatro años y medio, tenía temperaturas superiores a los 40 grados, producto de una infección duodenal.

Luego del mal pasar, Dieguito se recuperó y junto a su mamá pudieron regresar a Buenos Aires. Desde su cuenta de Instagram la flamante mamá compartió algunas postales donde se puede ver al niño gozando de excelente salud.

"Te amo", escribió la ex del crack del futbol junto a una postal donde se lo puede ver al niño sentado en el avión esperando despegar para volver a su hogar. Luego, compartió algunas placas de las vacaciones, donde se puede observar la felicidad del chiquito mientras disfruta de los parque de Disney. "Puro amor", expresó Vero.

"Sufrió otitits, laringitis y un mal estomacal. Es un nene chiquito, pueden pasar estar cosas. Ya está bien, su doctora le dio el alta y hoy retomó las clases. Gracias a Dios", explicó Ojeda en charla con Teleshow. Por otro lado, dejó en claro cuál fue la reacción de Diego Maradona ante el traspié de salud que tuvo su hijo: "No se comunicó, solo su abogado Matías Morla", sentenció.

Galería de imágenes