jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2017 08:08

Romina Gaetani y su novio en Puerto Madryn

“Nos volvemos a elegir todos los días” Galería de fotosGalería de fotos

A 1320 km de Buenos Aires se encuentra uno de los lugares más visitados de la Argentina. Por año, millones de turistas visitan sus frías playas para avistar ballenas y ver de cerca a los pingüinos. Ni las bajas temperaturas ni el viento le quitan a esta ciudad su brillo capaz de atraer multitudes a la lejana Patagonia. En plan de descanso, Romina Gaetani (40) y Oscar “Oski” Righi (53) viajaron a Puerto Madryn para vivir un fin de semana diferente.

“Queríamos disfrutar de nuestro país y gracias al Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn y la Secretaría de Turismo de Chubut que nos invitaron pudimos cumplir el sueño. Era mi primera vez en la ciudad y la verdad es que me recibió de maravillas. Nunca había visto ballenas ni había estado cerca de los pingüinos y lobos marinos. Fueron dos días intensos y llenos de belleza”, dijo la actriz.

En pareja hace seis años con el ex guitarrista de “Bersuit Vergarabat”, Romina se confesó amante de la montaña y de los viajes, dos pasiones que pudo unir en esta ocasión.

“Siempre que se trata de la naturaleza uno se despierta temprano para poder cumplir con todas las excursiones pautadas. Vinimos a relajarnos y la verdad es que ¿cómo no te vas a relajar paseando en un barco mirando las ballenas? El paisaje es más que hermoso y los animales que avistamos también, se dejaron ver y se dejan estar acompañados del ser humano. En cuanto a la gastronomía, como en toda la Argentina, se come muy bien. Fue todo espectacular”, aseguró.

Mientras ultima los detalles para las presentaciones de “La Rayada”, banda musical que comparte con su pareja, en Mar del Plata y Rosario, se prepara para su vuelta a la ficción. “La semana pasada estuve con Adrián Suar hablando del proyecto ‘Simona’, que estaríamos empezando a grabar en un mes y medio junto a Juan Darthés y Angela Torres. Es una tira que se emitirá por ‘El Trece’ y en la que haré de villana. Tenía muchas ganas de volver a la televisión. A principios de este año estuve haciendo una obra de teatro “La Momia” y terminada la obra filmé una peli con Tomás Sánchez”, agrega.

Si bien para muchos unir trabajo y amor es imposible, la actriz y “Oski” lograron formar un proyecto juntos que ya lleva cinco años y no deja de crecer. “El amor y el trabajo son compatibles. Conviven bien. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Una cosa es hacer música, una pasión que compartimos los dos, y otra muy distinta es nuestra relación. Desde que arrancamos con “La Rayada” no dejamos de trabajar. Empezamos con demos y después grabamos el primer disco, para el que viajamos a Los Angeles a mezclarlo y remasterizarlo. Todo el esfuerzo valió la pena porque fue elegido uno de los diez mejores discos del año. Lo estamos presentando desde el año pasado, pero este año al tener más presencia la gente lo empieza a escuchar mucho más”, cuenta.

Con un presente personal y laboral inmejorable, Romina disfruta de esta nueva etapa que atraviesa de la mano de su pareja. Si bien no para de trabajar y analiza nuevos proyectos, dice que para el amor siempre hay un lugar.“El tiempo para el romance se hace todo el año. Vamos a cumplir seis años juntos y todo me hace seguir eligiéndolo cada día. Sobre todo su buen humor y la admiración que siento por él”, confiesa.

Fotos: Emanuel Pistara.

Agradecimientos: WWW.MADRYN.TRAVEL

Galería de imágenes
En esta Nota