jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2017 10:23

Pampita abrió su corazón y habló sobre la muerte de Blanquita

Invitada al programa "Perros de la Calle", expresó por primera vez como se sintió con la perdida de su hija. Galería de fotosGalería de fotos

Muy pocas veces se refirió al episodio más doloroso de su vida pero esta vez, Pampita Ardohain abrió su corazón y decidió hablar sobre la muerte de su hija Blanca, quien a causa de una neumonía falleció en  2012. Este año se cumplieron 5 años de su partida y junto a su ex pareja, Benjamín Vicuña, la homenajearon en una ceremonia íntima.

Invitada al ciclo radial Perros de la Calle, la jurado de ShowMatch dio detalles de cómo atravesó la perdida de su pequeña. Andy Kusnetzoff indagó sobre el apoyo incondicional de la gente y el trato que recibió por parte de la prensa, Pampa aseguró: “¿La verdad? Me pasó en los malos momentos, en ese en particular del que estás hablando, que no veía a mi alrededor. Es muy complicado de describir”.

Luego, Carolina se sinceró con el periodista y explicó:  “No estaba consciente de nada de lo que pasaba a mi alrededor y me llevó muchísimos meses conectarme de vuelta con la gente. Me tomé mucho, mucho, mucho tiempo antes de conectar con la gente otra vez. Así que no tuve una devolución instantánea ni tampoco en el momento me molestó la prensa porque estaba como en una burbuja, no veía lo que pasaba a mi alrededor. No veía nada”, finalizó sobre este triste momento que tuvo que atravesar.

Galería de imágenes