Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

16/10/2017

Jime Barón y Karina “La Princesita” brillaron en el Luna Park

Después del show, la joven le dedicó un tierno mensaje vía Instagram a su colega en agradecimiento por haberla invitado.

Jimena Barón no para de cumplir sus sueños y en esta oportunidad se dio el lujo de poder cantar en el Luna Park junto a Karina La Princesita Tejeda. La artista brindó uno de sus primeros shows como telonera de la ídola cumbiantera ante una multitud en el mítico estadio porteño.  Además, se sacó las ganas de entonar La Tonta junto a su colega.

Después del show, Barón expresó su felicidad con un emotivo mensaje vía Instagram donde agradeció la generosidad de la ex del Kun Agüero y además extendió su gratitud para con los fans y seres queridos que la apoyan incondicionalmente en esta nueva etapa de su carrera.

“A menos de tres meses de haber salido mi primera canción, tuve la oportunidad de escuchar un Luna Park lleno cantándola a los gritos conmigo. Gracias @karinaprinceoficial por cumplirme este sueño, por tu enorme generosidad y tu empuje y tu mano hacia otras mujeres que la reman solas para cumplir sus sueños”, comenzó Jime con su mensaje.

“Tenés una humildad y un trato muy especial. De corazón te agradezco la noche mágica de ayer que jamás me voy a olvidar. ¡La gente, hermosa, tanta! ¡Y tan cariñosos conmigo! Mi familia, mi hijo y mis amigas que amo, ahí acompañándome siempre (hasta haciendo de mis fans). Me queda todo ese amor en el cuerpo para siempre. Amo cantar y amo que canten mis canciones, mientras cantaba no pude no soñar con algún día ser yo la que haga un show ahí… Me hacen muy feliz, ¡gracias!”, concluyó muy movilizada.

A menos de 3 meses de haber salido mi primer canción, tuve la oportunidad de escuchar un Luna Park lleno cantándola a los gritos conmigo. Gracias @kariprinceoficial por cumplirme este sueño, por tu enorme generosidad y tu empuje y tu mano hacia otras mujeres que la reman solas para cumplir sus sueños. Tenés una humildad y un trato muy especial. De corazón te agradezco la noche M҉A҉G҉I҉C҉A҉ de ayer que jamás me voy a olvidar. La gente hermosa, tanta! Y tan cariñosos conmigo! Mi familia, mi hijo y mis amigas que amo, ahí acompañándome como siempre (hasta haciendo de mis fans 😂) Me queda todo ese amor en el cuerpo para siempre 💖 Amo cantar y amo que canten mis canciones, mientras cantaba no pude no soñar con algún día ser yo la que haga un show ahí… Me hacen muy feliz ❤️ GRACIAS !

Una publicación compartida de Jimena Baron (@baronjimena) el

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *