jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-10-2017 21:18

Vinculan a La Princesita con un reconocido galán

La cantante habría encontrado a su príncipe. Enterate de quién se trata. Galería de fotosGalería de fotos

Karina La Princesita confirmó su separación con el Kun Agüero hace ya varias semanas y aseguró que prefiere disfrutar de la soltería.

Sin embargo, la cantante no estaría tan sola y fue vinculada a un reconocido galán. Según informaron en Infama, el morocho que conquistó su corazón no es otro que Lucas Velasco, quien en el verano tuvo una relación con la ex de Matías Alé, María del Mar.

De acuerdo a lo que informó Cora De Barbieri en el programa, el morocho pasó el fin de semana con la cantante, tras participar de su show en el Luna Park, el sábado por la noche.

Lucas compartió un video en su cuenta de Instagram en la que muestra el sketch que hizo en la apertura del recital y dedicó un llamativo mensaje a la ex del Kun Agüero.

Esta es la apertura del show de @kariprinceoficial ... gracias linda por la invitación la rompiste toda !! Noche mágica", escribió Velasco en el post.

Y ella respondió: "Muchas gracias a ustedes. Impecable laburo tuyo y de Naty! Me maté de risa, gracias por ayudarme".

Karina, por su parte, negó estas versiones y aseguró que no tiene por qué dar explicaciones de su vida privada. Sin embargo, la respuesta de Velasco no fue tan firme y, cuando le consultaron sobre este romance, sólo se limitó a reír.

Cabe destacar que, después de que trascendió este rumor, las miradas apuntaron al Kun Agüero quien, mediante su cuenta de Instagram, dejó un llamativo mensaje.

"¿Y te das cuenta cuando? Tarde Kuni", escribió.

¿Un palito para su ex?

Galería de imágenes