miércoles 17 de abril del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2017 23:23

Tientan a una figura del Bailando para pasarse a Telefe

Es parte del notable jurado y podría abandonar a Marcelo Tinelli en 2018. Enterate los motivos. Galería de fotosGalería de fotos

El 2017 vio brillar a Pampita Ardohain en la pantalla chica, tanto en su lugar en el jurado de Bailando, así como también en "Pampita Online", el ciclo que se emite por KZO y que causa furor noche a noche.

La realidad es que la simpatía y el carisma de Carolina hicieron que su programa sea un éxito total, tanto que los directivos de Telefe estarían dispuestos a recibirla en su señal.

Según comentó ella misma, existe una gran posibilidad de que "Pampita Online" se mude próximamente al canal de las pelotitas: debido al  gran recibimiento en el público y los buenos niveles de rating que manejan.

Si esto se llega a concretar, Pampita se vería obligada a tomar una difícil decisión. Si bien estos planes serían para el año que viene,

la modelo tendría que abandonar el programa de Marcelo Tinelli, dejando un vacío en el jurado.

La realidad es que la modelo vive un gran presente en el que se luce como conductora y hasta ha cumplido su sueño de debutar en la pantalla grande con su protagónico en "Desearás al hombre de tu hermana".

Será cuestión de esperar para ver si la morocha se anima a tomar nuevos rumbos y desembarcar con todo en el canal de la competencia de ShowMatch.

Galería de imágenes