Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

17/10/2017

El increíble cumpleaños de Charis y Bella, las hijas de Cinthia Fernández

Junto a Matías Defederico, la bailarina organizó una imperdible fiesta para sus gemelas de 4 años. Mirá las fotos

Ya pasaron cuatro años desde que la vida de Cinthia Fernández  y Matías Defederico cambió para siempre tras convertirse en padres de Charis y Bella, las gemelas preferidas de las redes sociales.  Como no podía ser de otra manera, la bailarina compartió vía Instagram la intimidad del festejo donde por supuesto que no faltó la más chiquita del Clan, Francesca.

“Cumpleaños feliz 😁. Agárrate @agustinagallesio que el 26 hacemos el de las 3 con todo! Cómo te extrañe! Pero salió todo bello. Gracias amigos por venir los nuestros y los amigos enanitos de las gemes❤️😍 gracias día hermoso”, escribió la feliz mamá junto a un álbum que recopiló los highlights del encuentro.

En las tiernas postales se pudo ver a las tres niñas luciendo un vestido con estampa de moños muy entretenidas por los invitados de lujo que recibieron en la celebración: no faltaron -sus preferidos- los Minions, los personajes de “Paw Patrol”, ni el caballero de la noche y  superhéroe favorito de las pequeñas, Batman.

Algunas horas antes del festejo, Fernández compartió con sus miles de seguidores una fotografía donde se podía ver a sus princesas abrazadas a punto de darle inicio al festejo. “Nos vamos a nuestro cumple bye bye”, expresó la flamante mamá junto a la tierna imagen de las chiquitas y agregó “Feliz cumple amores de mi vida”.

Nos vamos a nuestro cumple bye bye

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

Los me gusta y los cientos de saludos a las agasajadas no tardaron en llegar, así como tampoco los buenos deseos por este nuevo año de vida.

¡Felicidades!

Feliz cumple amores d mi vida

Una publicación compartida de Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *