martes 19 de marzo del 2024
TAPAS 17-10-2017 20:36

Caras Moda Primavera Verano 17-18

Todas las tendencias, los tips de Natalie Pérez y un regalo de Benito Fernández

Totalmente renovada, esta edición de Caras Moda, está concebida como un manifiesto de las tendencias que nos inspirarán esta temporada.

 Los volados, las rayas, las nuevas formas de llevar la sastrería, los prints, los bordados y los colores cálidos, con un marcado favoritismo por el amarillo, son los candidatos a ocupar un lugar de preferencia entre nuestras prendas.

Por segunda vez anticipamos la salida de esta revista con un Ciclo de Moda en nuestra redacción. Un desfile con cinco de las tijeras más prestigiosas de nuestro país: Benito Fernández, Evangelina Bomparola, Gabriel Lage, Laurencio Adot y Marcelo Giacobbe y siete diseñadoras emergentes de la Universidad de Palermo que produjeron la pasada de las alumnas de la academia Multitalent. Algo que simbolizó el sueño de los que buscan surgir tanto en el modelaje como en el diseño. Y para ratificar que los sueños se cumplen fue Natalie Pérez, talento del staff de la agencia Multitalent,  quien coronó la pasada y se llevó todos los aplausos.

Esta celebración de la moda llegó para quedarse y revalorizar la industria de diseño local donde abunda la creatividad. Deseamos compartir la alegría con nuestras lectoras y regalarles una creación de Benito, uno de los diseñadores que participó de este segundo ciclo.

Sus festivas colitas para el pelo, a tono con la explosión de colores que nos demandará este verano, serán tan útiles como salvadoras especialmente en los días de calor.

Ojalá les guste, disfruten de esta edición y deseen, tanto como nosotros, volver a encontrarnos en la próxima

Liliana Castaño

Directora Revista Caras

En esta Nota